un tema insistente camugata :(

Hola, hace un ,monton se habla de una Ágatha llamada Camugata, diciendo que hackea (Osea, hace trucos) y suspende a los Gaturros, bueno, dicen estas cosas:

1- Si Camugata o otro de sus usuarios te agrega, desconectate.
2- Si Camugata se te aparece en algun rincon de Mundo Gaturro, desconectate.
3- Si Camugata te tira un canje, no aceptes, por que te saca datos.
4- Si se te para a el lado y te pone cara furiosa andate de Mundo Gaturro por lo menos dos horas.
5- Y si te sonrie  ya te hackeó.

dicen que si te agraga, te Hackeó da miedo obio pero mundo gaturro dice que no pasa nada no hay de que preocuparse pero esta agatha es capaz de todo y nik no la puede borrar 😦 aun haci yo me la encontre y me puso cara feliz y no me hackeo adelante les dire mas cosas….

Acerca de ali1vanessa2

bueno me gusta hacer deportes platicasr cantar y bailar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

