aun mas XD

 ella dice que su objetivo es HACKEAR A NIK y a MUNDO GATURRO, y decia que nadie le va a impedir. tambien en distintos facebooks hablanban mucho de ella se dice que paara HACKEAR GATURROS SIMPRE SE CONECTA EN GATOKIO, y leyendo comentarios de los chikos/a vi que publicaron su clave es CAMILA la clave de CAMUGATA yo intente entrar a su gaturro pero aparecia que ya estaba jugando en otro mundo! pudo ser ella o pudo ser otro gaturro bueno espere un par de minutos y entre devuelta,entre a gatuliendres o algo asi, bueno se puedo entrar! y vi sus cosas todo tambien tenia pasaporte por tres dias me parece, era un tanto raro su usuario simpre cuando iva a su casa aparecian personas por todos lados! me volvia loca! y aprovechaba y hacia como que le hackee el gaturro jajaja ! y todos se escapavan de mi :) bueno en fin, muchos dicen que pudieron hablar con ella PERO ELLA TIENE LA BARRA DE SEGURIDAD,ASI QUE NO PUEDE HABLAR!, bueno lo que ella quiere es la remera de QB9 reconocida como la REMERA DEL MODERADOR se dice que con esa remera se puede suspender gaturros,se pueden hacer muchos hack,etc. bueno ella lo unico que quiere es esa remera y dice que cuando la consiga dejara de hackear gaturros,yo metida en su usuario vi los mensajes que ella tenia en el celu y vi que habia un mensaje que era de CAMUUGATA o algo asi diciendo que le hacia un regalo ASI QUE CAMUUGATA PUEDE SER UNO DO LOS TANTOS GATURROS QUE TIENE ELLA!!!!!.bueno tambien se que tiene hack de monedas por la cantidad de plata y me parece que tambien save clonar por la cantidad de cosas! y se dice que NIK NO PUEDE HACER NADA CONTRA ELLA! bueno gatu-amigos le daria mas info si supiera aparte tengo que ir a gastar mi pase jajaj bye espero que esta info le sirva LEANLOOOO ES DE CAMUGATAAAA

Acerca de ali1vanessa2

bueno me gusta hacer deportes platicasr cantar y bailar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

